25 septiembre 2008

UnA ALtErNaTivA pArA eNaMoRaR... BoDy PaInTiNg De ChOcOlAtE

                   chocolate01

 

TAMPA - Dicen que el chocolate es afrodisíaco y más aún cuando el cuerpo de su pareja sirve de lienzo para crear una obra "pictórica". Lo único que necesita para ello es el chocolate, una brochita... y mucha imaginación.

"Puedes empezar por los deditos o por donde tú quieras... ¡y a disfrutar del chocolate!", dijo Jaqueline Salcedo, propietaria de la tienda de chocolates finos Schakolad Chocolate Factory, en la calle South Howard, en South Tampa.

Conocido como body painting, este chocolate viene en un envase de cristal que puede mantener a temperatura ambiente. "Lo único que hay que hacer es calentarlo en el microondas por 30 segundos", explicó Salcedo. Así queda lo suficientemente derretido para comenzar a pintar el cuerpo de su pareja.                 chocolate022 Los frascos de Body Painting.

Puedes crear una capa gruesa para luego quebrar el chocolate y comerlo, añadió.

El chocolate que se utiliza para el body painting es fresco, según ella. Además, es el mismo cacao con que se confeccionan las trufas, los clusters y otros dulces finos.

Antes, se vendía mucho el chocolate de leche, pero ahora se vende más el oscuro, por la concientización de que éste es más saludable.

El chocolate está también disponible en su versión blanca, dijo Salcedo. El costo por botella es $12 y ella asegura que rinde para varias ocasiones. "Nuestros chocolates no hay que guardarlos en la nevera; pueden durar hasta seis meses", explicó.

El chocolate para pintar ha sido muy popular en esta tienda desde que abrió sus puertas hace seis años.

"Al principio la gente decía que lo compraban para una amiga o un regalo, pero eso ha ido cambiando", recordó Salcedo. Pero ya los clientes no sienten aparentemente timidez al comprar un producto semejante.

Pero la pasión en esta chocolatería va mas allá del body painting. También se preparan allí esposas de chocolate, con las que puede mantener a su pareja prisionera de amor. Y si busca algo más romántico, puede ordenar una llave de chocolate que abrirá la puerta de su corazón.

Así que ya saben: Este día de San Valentín –y cualquier otro- disfrute de dos grandes placeres que pueden ir de la mano: el amor y chocolate.

No hay comentarios: