18 septiembre 2008

OdIo AmArTe


Me tienes y te vas, me haces esperar, no entregas nada a cambio, me ruegas y mis pies Descalzos...
otra vez se quedan por tu encanto, camino me llevas me elevas sin parar yo corro y tropiezo con mi ingenuidad. Despierto perdida, enredada en tu forma de involuclarme.
Ay como odio amarte, mas que negarlo, quisiera olvidarlo, pero hay algo entre los dos déjale sentir algo a tu corazón toma todo mas en serio o yo a ti te digo adiós.
Te odio, te amo, te amo te odio Ay como odio, amarte
Como odio amarte Sonríes y le das otra oportunidad a este amor viajero, Aunque parece ser que esta en tu realidad arrodillarte al miedo.
Te entrego, te sigo, me elevo y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad despierto perdida, enredada en tu forma de involuclarme, Ay como odio amarte.

No hay comentarios: