04 septiembre 2008

SeNtImIeNtOs (poemas)

Nuestro Amor

Nuestro amor no está en nuestros respectivos
genitales, nuestro amor
tampoco en nuestra boca, ni en las manos:
todo nuestro amor guárdase con pálpito
bajo la sangre pura de los ojos.
Mi amor, tu amor, esperan que la muerte
se robe los huesos, el diente, y la uña
esperan que en el valle solamente
tus ojos y mis ojos queden juntos,
mirándose ya fuera de la órbitas,
más bien como dos astros, como uno.

-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Tu me dijiste que me amabas
Y mi vida cambio de repente
No me importo el decir de la gente
Pues solamente en ti pensaba

Pero hace tiempo que sospechaba
Que la gente no era diferente
Y pensando en ti, constantemente
Descubrí que eras lo que soñaba

Hoy siento miedo del futuro
Por que sin ti, no soy consciente
Por que contigo, fui maduro

Pero a pesar de lo que sientes
Mi corazón no esta seguro
De que le ames, eternamente.

-.-.---.-.-.-.---.-.-.--.--.--.-.-.---.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Ambición

¡Quisiera ser viento!
Ráfaga tendida
que arrastra en su beso
el polvo y la nube,
la rosa, el lucero...
-No brisa apacible
que finge despechos
y siembra caricias-.
Yo quiero ser fuego,
volcán de aire rojo
que incendie el secreto
de todas las ramas
y todos los pechos;
aquilón desnudo,
huracán de acero,
fragua donde forjan
su actitud los cuerpos.
¡Cuando voy a ti,
quisiera ser viento
para arrebatarte
más allá del cielo!

No hay comentarios: