11 septiembre 2008

NaDa Es PaRa SiEmPrE

Enamorados2[1]

Nada es para siempre amor, hoy nos toca compartir la misma luna.
Y mañana quién sabrá, si hay una separación o habrá fortuna.
Nadie sabe amor, nadie sabe qué podrá pasar mañana.
Quiero amarte hoy, quiero abrir todas las puertas de mi alma.

-.-.-.-.-.-.--.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

ADIOS... AMOR MIO.

angeltumbahd9[1]

Usted se me llevó la vida y el alma entera y se ha clavado aquí
en mis huesos el dolor con ésta angustia y esta pena,

usted, no sabe que siente perder no sabe que se siente caer y caer
en un abismo profundo y sin fe.

Usted se me llevó la vida y aquí me tiene como una roca que el océano golpea
que ahí esta, pero no siente,

usted, no sabe lo importante que fue no sabe que su ausencia fue un trago de hiel que se ha quedado clavada en mi piel,

Usted no sabe lo que es el amor y el miedo que causa la desolación,
usted no sabe que daño causo como ha destrozado a éste corazón
que tan solo palpitaba con el sonido de su voz,

Usted se me llevó la vida todas mis ganas y me ha dejado congelada la razón
y viva la desesperanza, usted, no sabe que se siente perder, no sabe que su adiós fue morirme de sed que desgarró en éste cuerpo su ser.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El tiempo que duro nuestro amor tu me hiciste feliz y en mi adios te deseo lo mejor, pero estes donde estes nunca voy a olvidarte, yo te juro que no
Tratare de olvidarte.

♥♥♥

No hay comentarios: