09 octubre 2008

Me EsToY aCoStUmBrAnDo a tI

  images

Me estoy acostumbrando a ti
de tal manera que cada noche pienso      en ti  aunque no quiera,
Me estoy acostumbrando a ti
dia tras dia, yo que tan distinta fui
quien lo diria,
Me estoy acostumbrando a ser
como tu eres
yo que a nadie me acostumbre
cai en tus redes,
Me estoy acostumbrando a oir
con tus oidos, aver con tu mirada y amar con tus sentidos,  por tu amor,  ya no se ni quien soy,  por tu amor podria enloquecer si me dejaras hoy.
Me estoy acostumbrando a ti de tal manera que todo el año para mi es primavera
Me estoy acostumbrando a ver por tu ventana el mismo y tibio amanecer cada mañana,
Me estoy acostumbrando a ti, no me arrepiento, los dos logramos entre si un pensamiento,
Me estoy a costumbrando a estar  siempre contigo que cuando no te tengo
mi cuerpo esta vacio.

Para Tí... ♥♥♥

No hay comentarios: