10 octubre 2008

AbUeLiTa

Para mi abuelita es esta canción, que se la escribo desde el corazón
Ayer mientras pensaba recordaba los momentos cuando ella me añoñava y me contabas viejos cuentos.
Me puse a llora porque no tengo su amor,
mi abuelita bonita se me fue y me dejo
Image0065Y ahora solo me queda recuerdos. Cuando me añoñavas, Ay abuelita
Cuando me mimavas, Ay abuelita
Porque te me fuiste, Ay abuelita
Ay cuanto te extraño, Ay abuelita
Porque te me fuiste, Ay abuelita
Son cosas que pasan y tengo que entender.
Te marchaste al cielo y ahora tu estas bien.
No reniego de Dios ni pierdo la fé
Solo a el le pido un dia volverte a ver
Cuando llege es dia que le pido al señor, tú y yo reviviremos las cosas de ayer

Que porque te me fuiste abuelita...
♥♥♥

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto telo dedicado a ti mama eres la persona que mas me ha enseñado lo que es la vida... por siempre vas a estar en mi corazon y mente te quieroOo MAMA...

♥♥♥