31 octubre 2008

AhOrA SoY DiFeRenTe

 

 

Ahora yo soy diferente,                              pero tu sigues de mi pendiente.           Se que te va a doler cuando me veas junto con el.     

Me canse de amarte,  me canse de darte la vida  y de las promesas que nunca cumpliste todo fue mentira.

 

Me canse del juego y de tanto tiempo, que perdia me costo trabajo,  me costo olvidarte porque te queria.

Ahora pides que regrese pero mi cariño no mereces, ahora se como vivir sin verte.

Ahora soy diferente ya logré sacarte de mi mente nada dura, nada es para siempre,  ya no hay dolor en mi corazón.

  Tengo otro hombre que no tiene miedo,  el tiene el fuego que enciende mi corazón tu no supiste llenarme como el me lleno.  Olvidalo...

.                                                            ♥♥♥

No hay comentarios: