16 noviembre 2008

No VoY A LlOrAr

Yo lo presenti que en poco tiempo, tu quiseras terminar, dios lo quiso asi, entonces no hay problema no voy a llorar,
que será de mi o acaso soy la prisionera de un error que vivio de ti, y que tu solo le rompiste el corazón.
Y no voy a llorar cuando te vea partir, intenta de borrar esa desilución que dejaras en mi,
y te juro por dios q no voy a llorar, si te quieres marchar yo no voy a impedir, tus sueños de volar a un mundo mas feliz, con nubes de cristal dejandolo que yo guradaba para ti.

Ya me habian dicho q el amor era asi, yo no se porque no quise escuchar hoy te alejas, y me toca vivir la experiencia mas amarga quizas.

Ya me habian dicho que el amor era asi, y hoy comprendo que es la trizte verdad, que aun querer es hasta amarrarlo al sufrir, y el sufrir en vuelto en la soledad.
Un amanecer talvez, una mañana hermosa volveras, porque alguna ves te daras cuenta que me amaste de verdad, y tarde sera porque si tu te vas,
yo no te esperare, asi me dolera, pero no esperare a que tu quieras volver,
y entonces voleras recordando el amor que tu quieres dejar y sentiras dolor, preguntaras a dios señor en donde estas, si yo era ilusion, llorando buscaras refujio en otro amor y entonces volveran momentos de pasion que me conmoveran y te juro por dios q no voy a llorar.


No hay comentarios: